martes, 13 de agosto de 2013

Review: Quarriors! Quarmageddon


Continuamos con más expansiones para Quarriors!, en este caso se trata de Quarriors! Quarmageddon, una expansión pensada para todos aquellos fetichistas de los dados que disfrutan viendo como quedan todos de "bonicos" cuando los guardas juntos.

Quarriors! Quarmageddon es una de las expansiones de "caja grande" que existen para Quarriors!. Cuenta en su interior con un nuevo diseño que nos permitirá almacenar más dados que en la caja original y ademas nos sobrará espacio para futuras expansiones.


En el manual, aparte de la clásica explicación de como jugar, encontramos que nos recomiendan dos reglas para añadirlas a nuestras partidas de Quarriors!. Las reglas son las siguientes:
  • Regla avanzada de capturar: Se pueden capturar dos dados en lugar de uno. 
  • Regla experta de "culling" de los dados: Solo puedes hacer "cull" al dado que puntúes y solo puedes ganar la gloria que este proporciona si le haces "cull". 
La regla de capturar dos dados en lugar de uno esta bien, pero puede ayudar a que la partida termine porque se agoten 4 cartas de criatura.  Por otro lado, tener que hacer "cull" a los dados que puntúas para poder ganar su gloria no termino de gustarme, así que nunca llegue a aplicarlo a ninguna partida. 


Pros:
  • Dados, dados y más dados.
  • Caja para poder guardar todos nuestros dados sin problemas. 
Contras:
  • Tenemos más hechizos y criaturas, pero en el fondo no aporta nada nuevo a nuestras partidas. 
  • La relación precio componentes podría ser mejor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario